domingo, julio 12, 2009

especialmente para alita

Bueno pues después de meses y meses de no usar esa cosa, hoy lo abrí, y al leerlo de nuevo me dije a mi misma:

"mi misma...no mamar que buena telenovela" digo me cae que ni los mejores de televisa y tv azteca podrían escribir una trama TAAAAAN TAAAAAAAN ENREDADA Y QUE CON EL TIEMPO SE ENREDA MAS; nuevos personajes, nuevas locaciones, y pues como buena telenovela se alarga y se alarga mas pero pues en esta ocasión los actores ya están muy agotados.

Es increíble como pasa el tiempo no????

un día vez al cielo, y lo vez mas azul que antes
te vas dando cuenta como el sol sale cada día sin importar lo que pase
vez como con los años,las decisiones que tomas o no, cada día pesan mas,
vez tu lista de contactos y decides que no es necesario tener esos mil y un personas que ni conoces.
te das cuenta de que tenias amigos, donde ni si quiera te imaginabas...pero también te das cuentas de que otros...no lo eran tanto,o siquiera lo eran.
Vez que ya no es lo mismo andar de fiesta desde el jueves hasta el domingo, ahora ya quieres dormir y descansar.

Maldita trama que nunca acaba, cuando mas cerca estas del final, te das cuenta que es el inicio de una nueva historia, pero aun así...DE ESTO ESTA FORMADA LA VIDA, de buenos y malos momentos, de protagonistas,antagonistas y extras, no existe un villano como tal,ni una víctima eterna, todos somos ambos en ciertos momentos.Solo existen personas que siempre van a estar ahí, y otras que solo estaban en algunas escenas, hubo algunos que por mas que quisiste tenerlos siempre en escena, ellos mismos se rehusaban a estar ahí, y en cambio hubo otros, que ni siquiera contemplabas, y a la hora de la hora eran los que mas sacaban la cara.

Pero pues como diría un antiguo no muy sabio "dis que amigo" ASÍ ES ESTO DE LAS JI CAMAS CON CHILE, AVECES TRAEN Y AVECES NO"

Y pues al final, esta es mi historia,buena,mala,larga,atormentada,trágica,emocionante,divertida...pero al fin y al cabo mi vida...YO LA ESCRIBO,YO DECIDO, Y YO INVITO A QUIENES PARTICIPEN, Y PUES A QUIEN LE GUSTE BIEN, Y A QUIEN NO...PUES ESTÁN MUY EN SU DERECHO.TODOS SON BIENVENIDOS,TODOS SON ACOJIDOS, Y TODOS SON QUERIDOS, A LOS BUENOS, A LOS MALOS, A LOS PÉSIMOS Y A LOS MEJORES...PERO TODOS ELLOS Y CADA UNO QUERIDOS Y APRECIADOS,POR QUE TODOS ME ENSEÑARON ALGO.

No hay comentarios: