martes, marzo 17, 2009

tristes recuedos....

alguien me puede decir...

¿ como c olvida ?... claro que se puede.

como es posible que lugares,frases,canciones,momentos, que yo consideraba sagrados, no hallan sido si no tan solo experiencias extras de vida??????

yo nunk hubiera sido kpaz de llevar a otra persona que no fuera el.... y hoy el esta ahí, para mi era un santuario,un paraíso, un cielo a dond escapar cuando no había mas a donde ir.

tantas noches,tantos atardeceres, tantas promesas de amor, se fueron como la espuma en el mar...

acaso fueron solo palabras que el viento se llevo???
acaso yo estoy mal y no existía nada de especial en aquel lugar???

díganme... como c olvida, si el ya olvido

que triste saber la insignificancia que le dio el a aquellos recuerdos, que mi corazón siempre guardo.



" espero que tu, escuches esta canción, donde quieras q te encuentres espero que tu, al escucharla te acedes de mi,como me acuerdo de ti "

no, yo c que no vas a recordar... pues para ti solo fueron palabras sin sentido, frases sin amor,lugares sin destino,recuerdos insignificantes, y momentos.... momentos que nunk fueron mas que tristes recuerdos

2 comentarios:

Alita Herrera dijo...

charal... que bien escribes, y que lo compartas... pero espero que lo proximo sea algo mas positivo... solo me queda decirte que animo...y cuando quieras puedes venir a visitarme.

un besoo

Traumatismo dijo...

Yo ando en las mismas... Es horrible, la verdad es que cuando uno anda en ésta situcación ni el sol te calienta...

Ánimo y ojalá todo termine positivamente, es lo mismo que yo quisiera para mi...

Saludos