miércoles, enero 21, 2009

Todo comienza hoy

Todo comienza con insistententes mensajes de . . .

"Ya haz tu blog"

"Ya únete al club de los blogs"

"Ya abre tu blog"


Un poco desesperada y desconsolada comienzo a escribir . . . y me doy cuenta que . . .


Me encanta escribir, escribir me ayuda a sacar lo que llevo dentro.

Así que todo comienza hoy. Como dice el título del blog y como dirían los sabios antiguos fabulosos cadillacs:


"EN LA VIDA NO KEREMOS NO KEREMOS SUFRIR, NO, NO QUEREMOS SUFRIR, TODOS KEREMOS TOKAR EL CIELO"



Así que este blog se trata de eso . . .


De LA VIDA Y DE CÓMO A VECES ESTAMOS ARRIBA Y A VECES ESTAMOS ABAJO!

3 comentarios:

Alita Herrera dijo...

Muy bien charalito, te leere más seguido para saber más de ti, ya que no me escribes . . . jajaja . . te quiero mucho!

Lourdes dijo...

Hola hola!!! te quedó bomba tu blog!! Estaré al pendiente de tus traumas existenciales!!! te quiero!!!!

Gabriela dijo...

hola ... q hay?
Eso del blog es muy sano creeme .. yo tampoco lo queria pero es bueno te ayuda a sacar tu traunas existenciales y sobre todo a conocer esa parte poética o literaria q todos tenemos pero q no nos atrevemos a sacar.
te quiero