martes, enero 27, 2009

keeeeeeeeerooooooo q me keeeeerasssssss

No no no, esta rola en voz de este hermoso hombre no tiene madre.... la rola del año me cae, cheken el video, tambien está de voshue.

Neta vean la película a los que no la han visto, y a los que ya la vieron que les puedo decir... estoy segura que c la pasaron botados de la risa, y que con esto recordaran los buenos momentos que pasaron.

y sólo me queda decir: keroooooooo que me keeeeeeeeraaaaaaaaaaassssss keeeeeeeeeerooooooo que me ameeeeeeeeeeee


2 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Al principio me sentí indignado por lo que le hicieron a la canción; pero después como que le fui agarrando cariño... y ahora la tengo en mi iPod.

Unknown dijo...

claro es my pero muy pegagosa...cuando menos te das cuenta te encuentras cantando... "si yo te vi si te vi si te vi llorando"