martes, febrero 23, 2010

Madre, hermana,tia,abuela...pero sobre todo mujer...Maria Laura Gallardo Hernadez...Siempre en el corazon


Han sido unos días muy dificiles, armando un rompe cabezas que nunca terminara de encajar,nada sera lo mismo si ti, sin tus risas, sin tus regaños, sin oír esa frase " paolinilla,arreglate, sonríe, todo estará mejor".

tantos y tantos recuerdos, mi primera borrachera, tu me la cuidaste,las largas y eternas noches jugando turista, y decir, " yo compro la cantina para mi tía", cuando de niña me quedaba en tu casa...las navidades, años nuevos, comidas....nada sera igual.

No puedo creer que ya no estés aquí, no puedo creer que las cosas pasaran así

ya no puedo hacer nada, solo prometerte que nunca dejare que la historia se repita, me enseñaste que siempre hay que luchar por el amor, pero el amor mas fuerte es hacia uno mismo, fuiste la mejor madre, entregada, luchona, fuiste la mejor tía: alivianada,divertida. la mejor abuela, consentidora y alcahueta, La mejor hermana, la mejor hija...

PERO SOBRETODO UNA GRAN MUJER, UNA MUJER QUE SIEMPRE LUCHO POR LO QUE QUISO, QUE NUNCA SE DIO POR VENCIDA, QUE SIEMPRE LUCHO POR AMAR Y SER AMADA Y SOBRETODO QUE HIZO LAS COSAS COMO DEBIERON SER...VALIENTE, ENTREGADA, TRABAJADORA.

Tu recuerdo y tu ejemplo nunca morirá,mientras existamos personas que te amemos y sigamos tu gran ejemplo...TE AMO TÍA LAURA...

No hay comentarios: